lunes, 26 de mayo de 2014

Adicta a los Cursos: Repujado de Estaño

A los veinte años iba día y noche al gimnasio. Por la mañana estudiaba el instructorado nacional en musculación y levantamiento de pesas (si, estudié eso!) en Ferro, y a la tardecita me encerraba en el gimnasio a entrenar. Después que fuí mamá, mi lado inquieto se trasladó pura y exclusivamente a mi costado creativo. Ya no hago abdominales ni sentadillas (no me vendría nada mal retomar un poco), pero hago cuanto curso de manualidades encuentro. Desde bordado, encuadernación, serigrafía... todo! Lo que más tiempo hice fue pintura, con la genia de Majo, quien ahora le da clases a mi hija y hace unas cosas hermosas, en Artistica Escorpio. Actualmente estoy haciendo un curso de Repujado de Estaño, en la mismo lugar, con mi mamá. La profe se llama Marcela, es la prolijidad hecha persona además de tener mucha paciencia con todas.
Soy de enamorarme rápido de las nuevas técnicas, y aunque no soy tan ansiosa como mi mamá que quiere estañar todos los huecos de su casa, en estos dos meses ya hice de todo!
Lo que más disfruto, tal vez por que me gusta cuando se me ocurren cosas diferentes, es intervenir mates. Empecé con los míos, pero sueño con poder venderlos al público. Así que de a poco, o no tan poco, estoy sumando a mi tienda de Rincones, todo lo intervenido con estaño. Espero les guste.






Cecilia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario