lunes, 30 de diciembre de 2013

Haciendo mi balance



Acá estoy, en el rincón de mi casa que uso para trabajar, proyectar y organizarme, haciendo mi balance. El 2013 fué un año, como todos, distinto a los demás. Lo empecé decidida a dedicarle la mayor parte de mi tiempo a este sueño que es De Rincones. No solo a postear cosas que me gustan, sino también a sumar objetos hechos por mi a la tienda virtual. 
En mayo, mi agenda dió un giro de 180 grados, cuando mi papá me llamó para ofrecerme formar parte de un nuevo emprendimiento y me metí de lleno en el proyecto de un salón con pelotero en una casona hermosa que admiro desde chica. Me da mucha satisfacción todo lo que logramos. Pero también muchas veces sentí frustración, por tener que dejar un poco de lado mi Rincones. Fue así que de querer hacer mil cosas, y no llegar a concretar ninguna, me inscribí en el curso "Productiva y Feliz" que dicta Cyn, de Efecto Bling. Fueron 21 días de introspección... de aprender a organizarme para poder con todo, de a poco, sin dejar de lado los momentos en familia y disfrute. Para poder, con esfuerzo y voluntad, mantener el trabajo del salón y mis proyectos personales.
Cyn me recordó eso que mi mamá decía: "el que mucho abarca, poco aprieta". Es por eso que voy a planificar un 2014 con momentos creativos, e instantes de relax. Intentando en algún punto conectar todo lo que hago: el diseño, los eventos del salón y la deco. 
Fue muy productivo y feliz compartir con Cyn y mis compañeras estos 21 días! 
Mi balance es positivisimo. Trabajo en un proyecto familiar, y aprendí, o estoy en eso, a manejar mis horarios sin exigirme imposibles, enfoncándome en un proyecto a la vez. Trabajando duro, pero de a poco, para que no vuelva esa sensación de frustración. 
Ahora dejo mi rincón, y me voy contenta, por todo lo que logré sumar a mi vida sin morir en el intento.
Feliz fin de año!


Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario