lunes, 20 de mayo de 2013

Rincón de Mate en el Campo

Pese al frío, este fin de semana, nos fuimos a una casita en el campo a descansar y despejarnos. Mucho mate, tejidos, dibujos, rompecabezas, y sobre todo, mucho espacio para caminar y correr.
Les quiero mostrar el rincón del que me adueñé la tarde del domingo para pintar mis cartas de mandalas que me regaló mi madrina para mi cumpleaños, y seguir tomando muchos ricos mates. Me amuré a la mecedora y a la mesa de venecitas que es toda una obra de arte, hecha por mi hermana Mariana (les paso el chivo ya que estoy, y les cuento que las hace a pedido).
También subo una foto del molino, que es uno de los mejores rincones que tiene el campo. Es muy pintoresco.
Y de yapa, fotos de la cría de chanchitos de la casa de al lado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario