lunes, 27 de mayo de 2013

En un rincón de mi Isla... | Cómo hacer una isla para la Cocina o Mesa de Trabajo

Les muestro este tutorial de ikeahackers.net, un sitio que presenta ideas para "tunnear" cosas compradas en Ikea (sería algo así como Easy o Sodimac acá en Argentina), para hacer una isla partiendo de dos estanterías de cubos.

Ellos la hicieron como mesa de trabajo, con una buena tabla de corte arriba, y mucho lugar de guardado abajo. Pero pensando en los departamentos chicos que la mayoría tenemos (los que no, avanti con el tuto tal cual está!), se me ocurrió una muy buena idea para realizar una mini isla que a la vez sirva de desayunador, usando un solo módulo de tres cubos. Hay de madera laqueada, de pino, de mdf y melamina, a medida o estándar. Una estantería de cubos, dos maderas, unas fuertes ruedas y voila!

Voy a dejar que las imágenes hablen por sí solas.






2 comentarios:

  1. Me encanto!!! Es genial para cuando tenga mi futuro taller de arte! Grosa rincones!!

    ResponderEliminar
  2. Viste?!! y fácil de hacer además de económico! me encantó la idea. Enseñan muchas cosas estos "piratas de ikea"... muy buena su idea

    ResponderEliminar