viernes, 6 de mayo de 2011

Originales y Económicas Ideas para Rincones Productivos

Todos los que trabajamos desde casa, sabemos que pese a lo cómodo que puede resultar levantarse y tener la oficina ahí nomás sin necesidad de esperar el colectivo, nuestro hogar puede verse no tan ordenado si no disponemos de un espacio específico destinado a nuestras labores.
En mi caso, me paseo con la compu por casi toda la casa. Si estoy en la mesa del comedor y alguien quiere comer algo, me tengo que trasladar. Si estoy en el sillón molesto a los que quieren ver la tele o jugar a la play. Soy una especie de gitana que desordena todo a su paso! Por que la compu es lo de menos, el mayor problema es cuando uso la máquina de coser, y ni que hablar cuando saco todas las pinturas y pinceles.
Mi departamento es de mediano a chico, pero me estoy proponiendo seriamente encontrar algún rincón donde armarme mi "Room Office". Cuando lo logre, les muestro las fotos. Mientras tanto quiero compartir estas fotos que encontré en espacioliving.com con ideas prácticas para decorar los talleres caseros. Empapelado de papel de diario, y mesas con caballetes o un antiguo pie de máquina de coser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario